Warning: filesize(): stat failed for /home/plubeu/domains/editorialfundacion.es/public_html/wp-content/cache/db/options/999/90e/99990e4bcd6690988400ebb61ad455b8.php in /home/plubeu/domains/editorialfundacion.es/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Cache_File.php on line 159
JR Navas | Editorial Fundación
José Ramón Navas

José ramón navas

José Ramón Navas es un escritor nacido en Las Palmas de Gran Canaria, y residente en Lanzarote desde hace casi varios años. Es en dicha isla es donde ha realizado su principal labor literaria, con varios libros publicados. Entre sus obras destacan las antologías de relatos de terror, brujas y fantasmas de Canarias, basadas en el cuentero popular de las islas. También son reconocidas sus novelas históricas, además de ser un autor de ficción con amplia experiencia en fantasía y terror.
También destaca por impartir talleres de escritura, tanto presenciales como online, sumando cientos de alumnos y alumnas en más de cuarenta países. De hecho, algunos de sus cursos están recomendados en varias webs.

Participa en la antología Tiempo de Leyendas con el relato titulado Donde la muerte habita.