TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta web tiene un servicio de venta online de libros físicos. Asegúrese de haber leído por completo estos TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de hacer su compra.

ZONAS DE ENVÍO

Enviamos nuestros libros a todo el territorio nacional de España por correo. Si desea realizar una compra desde algún otro país, debe ponerse en contacto con nosotros en info@editorialfundacion.es para concretar las condiciones y el precio del envío.

El coste del envío es de 3€ para territorio peninsular y Baleares y gratuito para la Islas Canarias. Se enviará por paquete postal no certificado mediante el servicio PostLibris de Correos (sin número de identificación). El tiempo de envío y procesamiento será de 7 a 15 días.

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Asegúrese de escribir correctamente la dirección de envío. No nos hacemos responsables de los paquetes no entregados en el caso de que la dirección sea incorrecta o de que no haya nadie en el domicilio. En este caso deberá ponerse en contacto con el servicio de correos para concretar una nueva entrega.

Cuando más precisa sea la información de entrega, más probabilidad habrá de que esta se haga correctamente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, ANULACIONES Y REEMBOLSOS

Devolución de mercancía: Si la devolución se efectúa por un producto defectuoso o que no corresponde con el producto comprado, Fundación Editorial, se hará cargo del remplazo del producto, sin ocasionar ningún coste para el cliente.

Si el cliente decide devolver el producto por otro tipo de motivo no citado anteriormente, se hará cargo de los gastos de envío. Se reembolsará el dinero una vez recibido el paquete y comprobado su estado.

Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto, se reembolsará el dinero por el mismo medio con el que el cliente haya pagado (tarjeta, transferencia…).

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en info@editorialfundacion.es