¡Oferta!

El retrato de Dorian Gray

Oscar Wilde

Nueva entrega de Clásicos Fundación.

Original price was: 20,00 €.Current price is: 19,00 €.

Vuelve uno de los clásicos imprescindibles a nuestra colección «Clásicos Fundación».

SKU: ERDDG Categorías: , Etiquetas: ,

Dorian Gray, es perfecto: joven, guapo, elegante, rico, educado y de modales exquisitos. Quien lo conoce queda prendido de él.

El día que el pintor Basil Hallward pinta su retrato, el joven se da cuenta de que su belleza es efímera, que la vejez y la decadencia harán mella en su perfección. Entonces, pide un deseo: que sea ese cuadro el que se deteriore en su lugar, que los años no lo mancillen mientras su imagen refleja toda su decrepitud, física y moral.

Oscar Wilde refleja en esta, su única novela, un fiel retrato de la cara más oscura de la sociedad londinense del siglo XIX. El retrato de Dorian Gray es una historia con múltiples capas de lectura, un clásico de referencia para entender el deterioro de la moralidad, la relatividad de los valores éticos y las consecuencias de nuestras decisiones en las vidas de los demás.

Año Edición: 2024
Encuadernación: Rústica con solapas